New Diplomaed on Economic Crime

Nuevo Diplomado en Criminalidad Económica

Desde el mes de Agosto a Noviembre el CIPCE estará organizando una nueva actividad de capacitación: un Diplomado en Criminalidad Económica. 

El objetivo del diplomado es capacitar a profesionales e investigadores del ámbito del derecho como las ciencias sociales y económicas en diferentes cuestiones relacionadas con la investigación y persecución de delitos económicos. Para ello, reunimos a un sólido cuerpo docente que durante clases presenciales y virtuales aborda diferentes dimensiones de esta temática tales como: el lavado de dinero, el recupero de activos, delitos tributarios, corrupción, análisis de mercados criminales, paraísos fiscales, fuga de capitales, entre muchos otros más.

Para inscribirse al curso deben completar el siguiente formulario, y allí nuestro equipo se comunicará con ustedes para completar el pago y otras cuestiones formales.

En el archivo adjunto podrán encontrar toda la información necesaria. Pero, si tienen alguna consulta, no duden en comunicarse con nosotros a info.cipce@gmail.com

Los esperamos!

Saludos, 

Equipo del CIPCE

 

 

AttachmentSize
PDF icon Schedule of classes and professors172.22 KB

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar