Diplomatura en Derecho Penal Económico - Mar del Plata 2018

Esta semana abrieron las inscripciones para la nueva Diplomatura en Derecho Penal Económico, organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata y el CIPCE. Hasta el 31 de diciembre hay tiempo de anotarse.

¿Cómo y dónde se cursa? La cursada será presencial, en Mar del Plata, entre marzo y diciembre, dos veces por mes (un viernes y sábado cada vez). En total son 144 horas cátedra.

¿Por qué anotarte? Porque se diferencia de las pocas capacitaciones existentes sobre delitos complejos, tanto por una visión política (fortalecer la prevención y persecución de los delitos económicos y complejos) como técnica (una capacitación centrada en lxs alumnxs, para que incorporen herramientas teóricas y prácticas, en lugar de repetir de memoria normas y plazos procesales).

Hemos diseñado una Diplomatura con contenidos relevantes, dictados por un equipo docente sólido y con una modalidad de cursada cómoda.

¿Qué temas abarca? Por un lado, habrá módulos donde se traten problemas que atraviesan a distintos fenómenos criminales: análisis político criminal, responsabilidad penal de las personas jurídicas, recupero de activos, litigación de delitos complejos, recolección y uso de evidencia digital, entre otros.

Por otra parte, habrá módulos que se enfoquen en ciertos grupos de delitos en particular, tales como evasión fiscal, corrupción, lavado de activos, contrabando, estafas y defraudaciones, delitos societarios y otros.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir? El plazo de preinscripción es hasta el 31 de diciembre y el cupo es limitado. En esa fecha veremos si la cantidad de inscriptos alcanzan para cubrir los costos de la Diplomatura. Por lo tanto, si te interesa, escribinos antes de fin de año.

¿Cuál es el precio? El valor es de $14.000 y puede abonarse incluso con tarjeta de crédito.

¿Cómo me inscribo? Mandando un mail a posgrado.der@gmail.com.

 

Les adjuntamos el afiche del curso con toda la información sobre temas, docentes, horarios y demás.

Si te parece una capacitación interesante, por favor ayudanos a difundir!

AdjuntoTamaño
Icono PDF Afiche de difusión402.53 KB

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar