CIPCE PRESENTA A LAS NUEVAS INTEGRANTES DE SU COMITÉ DIRECTIVO

 

CIPCE PRESENTA A LAS NUEVAS INTEGRANTES DE SU COMITÉ DIRECTIVO

Empezamos este año de trabajo con esta gran noticia!!! Las abogadas María Eugenia Marano, Trinidad Lobos y Jimena Zicavo pasan a integrar nuestro Comité Directivo.

María Eugenia Marano es abogada por la Universidad de Belgrano y Directora de Supervisión de la Unidad de Información Financiera. Forma parte del equipo de Cipce desde el año 2016.-

Trinidad Lobos es abogada y diplomada en Derecho Penal por la Universidad Blas Pascal (Córdoba), forma parte del equipo de trabajo de la Dirección General de Recuperación de Activos y Decomiso de Bienes de la PGN e integra el Cipce desde el año 2015.

Jimena Zicavo es abogada por la Universidad de la Plata y auxiliar letrada en la Cámara en lo Contencioso y Administrativo del Departamento Judicial de La Plata - prov. de Bs. As. Forma parte del Cipce desde el año 2015

Todas ellas se dedican con una gran vocación a la investigación y persecución de criminalidad económica, son expertas en materia de prevención y persecución del lavado de activos, en registros públicos de beneficiario final, recuperación de activos, entre otras áreas temáticas y pasan a enriquecer nuestro comité directivo y a dotarlo de una conformación mucho más igualitaria en clave de género.
 

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar