Curso virtual de lavado de activos

Abrieron las inscripciones para la segunda edición del curso virtual introductorio sobre "lavado de activos".

Aquí encontrarán adjunto el programa y el cronograma con toda la información.

Duración: Ocho semanas (18 de septiembre al 12 de noviembre)

Destinatarios: Abierto a todo público. Orientado a profesionales y estudiantes de distintas disciplinas (no solo abogacía), con o sin conocimientos previos.

Modalidad: Cursada virtual. Cuatro módulos de 15 días cada uno. Cada módulo contendrá dos tipos de materiales: por un lado, videos del docente explicando todos los temas del programa (como máximo, dos horas totales); por otra parte, materiales de lectura para profundizar algunos temas seleccionados (50 páginas, en promedio). Asimismo, habrá un foro a disposición de los alumnos, cuya utilización no será obligatoria.

Requisitos de aprobación: Evaluación sobre cada uno de los cuatro módulos virtuales, formato multiple choice y verdadero-falso.

Director académico y docente: Agustín Carrara. Abogado penalista por la Universidad de Buenos Aires. Director Ejecutivo del CIPCE. Asesor jurídico en el Congreso de la Nación Argentina. Graduado del Programa de “Litigación Estratégica en Derechos Humanos”, de la Universidad Central Europea, Budapest, Hungría. Ha dictado capacitaciones en materia de delitos económicos y litigación penal en Argentina, Guatemala, Panamá y Uruguay. Contratado como consultor por la Organización de las Naciones Unidas para participar en el análisis y revisión del Proyecto Código Sistema Penal de Bolivia.

 

PARA INSCRIBIRSE COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ.

AdjuntoTamaño
Icono PDF articulos2660.pdf608.85 KB

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar