Especialización en derecho penal económico

Entre octubre y noviembre de 2014, el CIPCE realizó la quinta edición del Curso de Especialización en Derecho Penal Económico.

Las ocho clases abarcaron los siguientes temas: política criminal y delincuencia organizada; los Ministerios Públicos Fiscales y la persecución de fenómenos criminales complejos; lavado de activos; criminalidad financiera y fraudes económicos y bancarios; delitos cambiarios; recupero de activos; crisis económico-social y derecho penal económico moderno; y delitos tributarios.

El equipo docente estuvo compuesto por Alberto Binder, Carlos Gonella, Pedro Biscay, Josefina Minatta, Pablo Farsa, Carmen Chena, Carlos Cruz y Cecilia Vazquez.

Los profesionales que se inscribieron al curso se desempeñan como abogados, contadores, periodistas y politólogos, entre otros. Trabajan en el Ministerio Público Fiscal, la Unidad de Información Financiera, el Poder Judicial, el Banco Central, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos, entre otros organismos.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Flyer con información del curso 2014468.97 KB

CIPCE - Centro de Investigación y Prevención de la Criminalidad Económica
  Talcahuano 256 piso 2 - C1013AAF - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
 Teléfono: 4373-6303/04 -  contacto@cipce.org.ar